Piscis

Recibirás un dinero que no estaba en tus planes una herencia o recuperaras alguna vieja cuenta bancaria donde habías olvidado tener ahorros. Estarás radiante en todo lo que decidas hacer. Transmitirás energía, buen humor y ganas de vivir a todos a tu alrededor. Cualquiera a tu alrededor morirá por trabajar a tu lado o bajo tu tutela. Tomate un minuto para disfrutar de la gloria.

Serás invitado a un evento importante. Estarás en primera fila. La música será el foco de atención posiblemente se trate de un concierto bastante ansiado por tu parte. Conseguirás atrapar algo lanzado hacia el público. Evita excederte con el consumo de alcohol. Tu acompañante o alguien del público podrían intentar sobrepasarse contigo.

Afectos: Gran semana para los solteros, recibirás una invitación a salir que hace mucho esperabas, un viejo amor o alguien por quien hace mucho sientes algo. Actividad: Visita sorpresiva por parte de algún mayor, tus padres o algún tío. Mantén todo impecable. No querrás que se molesten y resultar castigado. Puede deberse a problemas con calificaciones. Atención: Accidente en la ducha, hombro dislocado. Número Enigmático: 7 2 5 1

ads

No Comments Yet.

Leave a comment