Piscis

 

   Estás listo para que comience un nuevo ciclo, y las nuevas relaciones en tu vida serán frescas y energizantes, llenas de potencial para un futuro de abundancia y sobre todo, felicidad. Algunas cosas se ponen en movimiento en este momento, pero otras no. Asegúrese de estar al tanto del tiempo que necesitará para terminar con lo que comenzó hace poco. No dude en priorizar nuevas relaciones que prometan mucho en su vida sobre relaciones deterioradas o donde ya comprobó que lo que movía a otros era algún interés.

 

   En el trabajo, todavía un poco inexperto en algunos asuntos, necesita un momento para aprender acerca de los detalles que lo harán avanzar mucho más rápido, y debe ver su verdadera posición a medida que transcurre el día y darse suficiente espacio para crecer, pero sobre todas las cosas, aprende de todo y todos a tu alrededor, Piscis. Tu curva de aprendizaje suele ser elevada.

    En el amor, ya deja de darle vueltas a lo que ocurrió o no ocurrió en el pasado, tanto si tienes a una persona en tu vida como si estás soltero(a), tienes que tirar todo a un hoyo, enterrarlo y olvidarte, date la oportunidad de ser totalmente feliz en una nueva relación o en tu relación actual, te lo mereces.

   

No Comments Yet.

Leave a comment