Piscis

 

    Tendrás mucha confianza hoy. Si normalmente te asustan esos momentos de tomar la palabra ante grupos de compañeros o conocidos, eso debería desaparecer y estarás encantado con tu capacidad de afirmarte en tu conocimiento y lo que puedes aportar.  Su pensamiento se desarrollará en líneas más prácticas de lo habitual, y querrá ver un resultado tangible de sus discusiones y esfuerzos. Todos a su alrededor quieren escuchar sus puntos de vista, entonces ¿por qué contenerse?

 

   Te sorprenderás con la iniciativa de un amigo o conocido pero afina la vista y tus sentidos, Piscis, notarás que al comienzo te parece alocado y luego será directamente un estímulo poderoso para echar a andar proyectos que has tenido miedo de abordar antes. 

    Aprecie siempre su valor como persona y amigo y manténgase en sintonía con las cosas que le gustan. Este no es el momento de compararte con nadie, pero sería útil ver tu verdadera posición en el mundo que te rodea, puede que sientas que estás estancado, pero mirar a tu alrededor rápidamente te demostrará que no es así. Las relaciones de pareja se fortalecen al tiempo y por la influencia de que Piscis se sienta en sintonía consigo mismo, cuando eso ocurre, aman sin límites. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment