Piscis

    El día de Piscis estará marcado por una decisión que ha venido postergando, es un asunto muy personal que sin embargo roza con algunos familiares. Piscis, la decisión es tuya, hace días ya sabes lo que quieres, deja de darle vueltas por lo que otros pensarán, lo quieres, lo haces, es momento de ser un poco más agresivo.

 

    Los problemas de salud podrían dominar tu día, aunque puede que el motivo de preocupación no seas directamente tú. Puede sentir ansiedad por alguien que siempre dice que está "bien". Es posible que no quieran confiar sus miedos. También es posible que tengan sentimientos que aún no han compartido con nadie (ahora puede que aún no sea el momento) y simplemente necesitan que reconozcas que están trabajando en forma silenciosa, que sepas que sienten cosas que se guardan y esperes el momento en que se abran a ti. 

En el trabajo. Las negociaciones podrían tomar un giro interesante para cierto plan o proyecto. Podrías ser invitado a un lugar donde sabes que tu experiencia te hará brillar. También puede participar en un cuestionario y encontrar la solución a un problema ante muchas personas que no daban pie con bola. 

No Comments Yet.

Leave a comment