Piscis

 

     Presionándote sobre algunos límites puedes correr peligro, podrías lastimarte si no disminuyes la velocidad en ciertos objetivos, el esfuerzo no puede ser infinito, necesitas descansar y escuchas tus sentimientos y tu corazón antes de salir. Este es un momento de grandes cambios y giros, cuando su carrera no está dispuesta a esperar más, pero su mundo emocional aún necesita tiempo para sanar.

 

   Haga un plan y organice su tiempo de forma que permita un progreso constante, pero que es un poco más lento de lo que está acostumbrado. No tiene que comprometerse únicamente con una cosa a la vez. Comprométase con dos o más de ellos, dándole a cada uno una parte de su día, pero a un ritmo moderado, lo importante es asegurar un avance constante, no llegar de inmediato, Piscis.

 

   En el amor, los nativos de Piscis que sufrieron decepciones amorosas por fin están sanando de verdad, sienten que su corazón incluso está listo para abrirse nuevamente, solo que debes esperar un poco más antes de entregar todo, Piscis y lo sabes, deja que las personas se ganen de verdad tu corazón antes de avanzar y todo irá mucho mejor esta vez. 

No Comments Yet.

Leave a comment