Piscis

 

   Al cortar lazos con aquellos que te retienen con vínculos emocionales, te encontrarás en una situación que te permite sacar muchas cosas útiles de tu propio espacio de objetivos personales. Estás atado a ciertas cosas de tu pasado, Piscis, no es para nada agradable, no es lo mejor, pero es lo que es y solo tú puedes soltar esa carga para avanzar en tantas cosas importantes HOY.

 

    Es hora de creer en ti mismo en lugar de creer en las limitaciones de otras personas y tendrás éxito en todos tus esfuerzos tan pronto como lo hagas. Manténgase en contacto con Tus propias realidades y despeja tu mente, preferiblemente con ejercicios físicos, una caminata ayudaría, te estás acercando mucho a una conducta sedentaria que no es lo tuyo, Piscis.

  

     Una reunión con amigos te ayudará a despejar ciertas dudas que no te dejan en paz, acepta cualquier invitación de amigos cercanos o buenos compañeros, confía en que en la conversación encontrarás la solución a un asunto importante. Debes atender un elemento de tu hogar que has descuidado, puede ser alguna planta, la salud de tu mascota, pero es algo que has ido rodando y hoy tendrás que atenderlo sí o sí. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment