Piscis

 

    Consciente de sus recientes limitaciones y pausas difíciles, ahora sabe que el ritmo que está a punto de tener será en sincronía con la intención del Universo. ¿Qué puede salir mal? Siempre habrá alguna posibilidad, pero si rema con la energía que el universo reserva para usted, las oportunidades de éxito son muy grandes. Avanza.

 

    Se maduro y siéntete vivo al mismo tiempo, ayudando a una persona de menos edad o experiencia mientras te aferras constantemente al mundo real que has tenido que enfrentar en el camino. Puedes ayudar mucho más si sigues trabajando en ti primero. Mejorando tu interior mejoras lo que puedes ofrecer a otros, así de sencillo. 

 

    Usted no ve ninguna limitación en su mundo emocional, pero parece que no puede dejar de pensar demasiado y hablar con todas las personas equivocadas, esperando apoyo donde no se encontrará. Todos compartimos problemas similares cuando analizamos, pero no es fácil lidiar con las cosas si a otros les resultan demasiado dolorosas o si constantemente intentas huir. Mantente estable en tu intento de enfrentar tus sombras, es lo  único que se interpone en tu camino hacia tu deseo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment