Piscis

 

    La conversación dulce y las palabras amables podrían repelerte y hacerte sentir no deseado por alguna razón, y debes preguntarte: ¿por qué? Fíjate bien en cierta persona que aparenta ser tu amigo(a) pero que esconde un recelo o envidia que no puede disimular, no se trata de reaccionar bruscamente ni darle la espalda, no eres así, solo se trata de tener claro quién es quién y qué personas se merecen un lugar en tu corazón como verdaderos amigos. Es tu paz y salud emocional la que está en juego.

 

   Es el momento adecuado para poner su fe en todas las emociones correctas, dejando a un lado las tentaciones de desconfianza obsoleta y creyendo primero sus sensaciones más profundas. Incluso si te decepcionas una vez más, al menos sabrás que has intentado luchar por lo que deseas. Tienes ante ti un reto y hoy es el día de dar el primer paso, no importa si es un avance mínimo, luego te reclamarás continuar porque no te gusta dejar las cosas a medias, actúa, Piscis.

 

    En el amor, los Piscis solteros se pueden sentir algo desesperados, pero es más por la presión de familiares y amigos que por si mismos, toma las cosas con calma, mejor que tarde y sea algo bueno, una persona que te llene, que estar con alguien solo por rellenar un espacio. No es así como funciona. 

No Comments Yet.

Leave a comment