Piscis

 

  Todavía te sorprende la forma en que ciertas personas hablaron contigo/contra ti y actuaron a tu alrededor, pero realmente necesitas abrazar la experiencia con la que te bendijeron. Ahora sabes lo que nunca sospechaste antes y realmente no tienes muchas razones para temerles o temer tus futuros pasos. Toda experiencia nos sirve si sabemos sacar lo mejor de ella, en este caso, es tu momento de hacerte más fuerte, Piscis.

 

   Vístete, siéntete bonito y muévete indefinidamente siguiendo tu corazón. Abre tu corazón a la risa y conoce gente nueva, consciente de que se podrían formar muchos vínculos nuevos en situaciones aparentemente insignificantes. Es el momento de darte una segunda oportunidad, Piscis, eres agradable, solo tienes que permitirte intentarlo.

 

    Un contratiempo relacionado con el dinero podría ocupar mucho tu energía si no lo resuelves de inmediato. Es sencillo, si sientes que no puedes confiar en alguien que te pide dinero o algún objeto valioso en préstamo, si crees que luego podría no devolverlo, no lo prestes, siéntete en libertad de decidir sobre TUS cosas, ser amable es una cosa, pero no estás obligado a ceder ante todo lo que te pidan. 

No Comments Yet.

Leave a comment