Piscis

 

 Cuando piensas en las nociones especiales que alimentas en tu mente, encontrarás que es bastante raro que las personas te entiendan completamente, como si tuvieses que estar en tu propia tribu secreta para tener comprensión. Eso no es malo,  Piscis, también en ello eres especial y no desesperes, si tienes pocos amigos o te llevas bien con pocas personas es porque no todos aprecian tu singularidad, mejor pocos y buenos...

 

    Las actividades creativas e infantiles te harán sentir especial, incluso si otros no las aprueban. Solo hay un Tú en el mundo y no debes perder tu tiempo tratando de cumplir las expectativas de nadie hoy. Si trabajas con educación infantil o áreas afines, hoy se te ocurrirán muchas ideas creativas para entretener a los más chicos y pasarla bien. 

 

    En el amor, los Piscis solteros, que tienen años esperando un amor soñado, están cerca de conocer a alguien que marcará sus vidas, puede que no permanezca a su lado muchos años, pero le traerá memorables momentos de felicidad y más de una aventura alocada. 

No Comments Yet.

Leave a comment