Piscis

 

    Todavía estás de buen humor y esto no cambiará mientras confíes en las personas que te hacen feliz y eliges pasar un buen rato. Necesita relajarse, sentirse como en casa todo el día y conectarse con los demás de una manera íntima e infantil que le permita creer en los milagros que podría presenciar hoy.

 

    En una escala superior de cosas, sabes que has sido bendecido con la comprensión de lo que otros rara vez ven y reconocen. Haga espacio para nuevas aventuras en su vida para abrir puertas para que la magia entre una vez más. Hoy es uno de esos días en los que Piscis se siente bendecido por la vida. Disfrútalo. 

 

   Alguna gente puede parecerte extranjera, distante, como si vivieran en otro planeta. Anhelas esa pequeña química extra para encender tu fuego e involucrarte en una profunda amistad o relación de amor, pero de alguna manera todo parece una charla vacía. Ponga un poco de esfuerzo para encontrar la emoción que busca. En lugar de huir de la repetición de los malos hábitos, busque actividades que afirmen las cosas importantes de la vida en su lugar. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment