Piscis

 

    Es hora de ponerse serio y dejar de soñar despierto, para que sus sueños cobren vida esta vez. No llegarás lejos si te pierdes en las emociones que te mantienen en las nubes y te hacen más vulnerable de lo que necesitas estar en este momento. Haga lo imposible en su trabajo para poder echar a andar su proyecto, si es independiente, llegó la hora de despegar, Piscis, el éxito espera detrás de la puerta.

 

    Si alguien te dice que algo no se puede hacer, demuéstrales que está equivocado y demuéstraselos haciéndolo. Lo importante es que tus creencias superen su influencia, para que puedas mantener tus límites seguros y verdaderamente crear en lograr lo que necesitas en la vida.

 

Eres quien decide tu destino, Piscis, nunca lo dudes. En el amor, es posible que alguien de tu pasado te busque, te contacte o se acerque, también puede ser que por tu cuenta malentiendas que te está buscando cuando solo coinciden, lo importante es que, de cualquier forma, no caigas nuevamente en ese agujero de donde tanto te costó salir. Necesitas libertad y tranquilidad y atado a quien no te valora, nunca tendrás nada de eso. 

No Comments Yet.

Leave a comment