Piscis

 

   Sabrás de algunos comentarios negativos sobre ti por parte de gente que siquiera te conoce bien, por más que trates de evitarlo siempre te afecta, Piscis, pero hoy es el día, ríete en su cara de su estupidez y de lo patéticos que pueden ser, para tener que inventarte cosas negativas por no tener nada positivo real en sus vidas en qué ocuparse.

 

   Cuando estamos relajados, nuestro cerebro permite que la mente subconsciente traiga soluciones e ideas a nuestro estado consciente, dándonos pensamientos interesantes o brillantes. Necesita un poco de tiempo para usted mismo, simplemente pensar y sobre los problemas que inundan su mente en estos días, la solución vendrá a usted.

 

    En el amor, una persona de la que te alejaste te piensa a diario y quisiera hablarte, en realidad al alejarse no quedaron del todo mal. Puede que el destino pronto les junte de nuevo, si hoy esa persona se manifiesta bien sea directamente o a través de un tercero, es porque todavía tienen una historia por vivir. Tendrás miedo, pero si esto ocurre es tiempo de volver a abrir tu corazón. Intentarlo vale la pena. Lo sabes. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment