Piscis

 

    Ese fuerte presentimiento que tienes no es en vano, algo muy fuerte está por suceder, debes prepararte para todo. Los Piscis estudiantes tienen ciertos problemas con un par de asignaturas pero apoyándose en un compañero, al final todo saldrá bien. Deja los nervios que ocupan tanto tu mente y usa tu tiempo para prepararte.

 

    Verás una foto o video que te dejará sin palabras, te traerá algunos recuerdos y la sensación que sentirás dentro te acompañará todo el día. Debes reconocer que ciertos traumas de tu pasado aún te tienen marcado, tienes que luchar por soltarlos realmente, no puedes seguir así, te está afectando mucho y mereces estar en paz. Deja ir.

 

     Descubrirás que una persona que te interesa está pendiente de ti, ha preguntado a amigos o te ha estado stalkeando, en realidad te pone más atención de lo que pensabas y los indicios estarán a tu vista hoy, es un buen momento para iniciar el trato y dejar que las cosas fluyan, lo más seguro es que les vaya de maravilla. Evita el alcohol hoy, podría darte problemas. 

No Comments Yet.

Leave a comment