Piscis

 

    En los estudios/trabajo iniciarás una nueva etapa, un reto importante que debes mantener hasta el final, Piscis. Atraerás cosas buenas. Una buena racha se asoma a tu vida y está vez tienes que sacar el máximo provecho. En  alguna labor en colectivo, es posible que te molestes mucho con algunas personas, no te gusta que la gente se pasee mientras otros hacen el esfuerzo y sencillamente no piensas aguantar tal abuso callado(a).

 

    Tendrás un desencuentro relacionado con las finanzas, ahorro, alguien quiere abusar de tu solidaridad, ten cuidado, Piscis, es bueno que ayudes a los demás, pero tanto dar y dar y dar no es bueno, a veces la prioridad tienes que ser tú y los demás que hagan la cola. 

 

    En el amor, estás indeciso(a) en cuanto a avanzar en una relación, no cometas el error de pedir consejo para esto, es un tema donde solo tú puedes decidir porque solo tú sabes si estás listo, eso sí, antes de poner el corazón en la mesa asegúrate de que la otra persona sienta lo mismo, no puedes volver a pasar por amores a medias. O es todo o nada, de parte y parte. 

No Comments Yet.

Leave a comment