Piscis

 

   Mimar, complacer a la gente es fácil. Decirles que no, es mucho más difícil. Entonces, antes de tener que repetir este ciclo agotador, comience por ser fiel a su visión expresando sus necesidades y sus opiniones, deja claro tus límites, Piscis, para no volver a pasar por la desagradable experiencia . Si temes que eres demasiado estricto o rígido en tu forma de pensar, cambia tu perspectiva para reconocer que en realidad estás haciendo un favor a la gente. Los verdaderos líderes no crean seguidores, crean más líderes.

 

   Si estás buscando cambiar tu aspecto físico, irás consiguiendo los resultados que esperas pero a paso lento, eso sí, con total seguridad te terminarás viendo mucho mejor que ahora y ello mejora tu autoestima. Sin que lo sepas, cada vez le atraes más a alguien con quien has hablado varias veces. Podría decirse que vas camino a ser su amor platónico.

 

   En el amor, los Piscis solteros pueden encontrarse de pronto entre dos personas interesadas en conocerle mejor. No sirves para jugar con la gente ni darle alas a nadie porque sí, de inmediato decidirás y es lo más inteligente. Los que están en una relación sienten que necesitan algo más intenso, pero no te rindas, Piscis, lo mejor es conversarlo, quizás tu pareja también necesita lo mismo y logren entenderse. 

No Comments Yet.

Leave a comment