Piscis

 

     Mantenga una conexión sólida con la realidad hoy, incluso si está soñando despierto con encontrar el amor perfecto o alcanzar un objetivo algo alto. Podría terminar sacrificando su dignidad si simplemente se dispusiera a complacer a otros solo para obtener lo que necesita. En definitiva, mereces el amor sin tratar de conformarte o adaptarte a las expectativas de los demás. 

 

    Discusión breve con un familiar o alguien muy cercano por una prenda de ropa, objeto o dinero, no caigas en el error de tomarte a pecho algo tan insignificante, Piscis, sí te hiere que desconfíen o que te vean cara de tonto(a), pero deja pasar y trata de que tu día fluya en paz, no es fácil, pero tu paz mental lo vale.

 

    Tienes ocultos tus sentimientos por alguien hace mucho tiempo y hoy no podrás aguantar, por lo menos te acercarás y esa persona lo nota, por su reacción sabrás si tienen un futuro juntos o no. Los Piscis con pareja ya no quieren esperar, o esa persona empieza a demostrar más, a apreciarlos en serio, con gestos incluídos o será hpra de ir replanteando las cosas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment