Piscis

 

   Hay más complejidad en este momento de lo que parece. No permita que los detalles importantes pasen desapercibidos y vea de aferrarse al sentido común sin importar la necesidad que tenga de moverse con la emoción. Los compromisos a largo plazo darán sus frutos. Tienes algo que esperar, pero esto no significa que debes pararte en un lugar y estresarte por el resultado probable. Vive tu vida.

 

   Las raíces son importantes. De dónde vienes tiene un impacto importante sobre tus objetivos, si sabes sacar provecho de esas raíces. Tómese el tiempo para considerar quién lo ha apoyado hasta ahora: la tierra de la que proviene y su herencia. Ponga en orden su espacio doméstico mientras lo hace, y puede encontrar algunos destellos de inspiración que lo ayudarán a resolver los desafíos recientes en sus objetivos. Como Piscis, sabes lo que significa nadar en las aguas salvajes de la humanidad.

 

    En el amor, hay ciertos elementos que diferencian un rumor de algo cierto y tú ya estás sospechando que tu pareja te ha mentido en algo importante, insiste, Piscis, porque tu corazón te dice la verdad. Lo mejor es que te hablen claro y ya verás que decisión tomar, pero todo con sinceridad, es lo que das y lo que pides.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment