Piscis

 

   Algunas coincidencias parecerán aleatorias pero estarán increíblemente sincronizadas con su mundo interior y usted tendrá la oportunidad de construir su fe a través de las situaciones que tienen lugar en su vida hoy. Más consciente de su entorno y sus sensaciones, puede hacer mucho más si simplemente observa cosas en su vida a través de una lupa. No hay necesidad de involucrarse en conflictos y limitaciones que no son suyas.

 

    Usted cataliza su propia diversión, ya sea que alguien se una a usted o que vuele solo. Si todos sus amigos están ocupados o cancelan planes con usted en el último minuto, no tendrá ningún problema para entretenerse hoy. Alimenta tu imaginación y permite que tu creatividad florezca sin pensar en lo tradicional. Está incubando una nueva idea que quizás aún no esté lista para ser compartida con el mundo. Tu visión se aclarará solo cuando mires dentro de tu corazón. Quien mira afuera, sueña. Quien mira adentro, despierta.

 

    En el amor, si tienes pareja, ya es hora de que den ese paso tan importante que están pensando y que ayudará a que la relación se haga más seria. Si estás soltero, no busques más en redes sociales ni vigiles la vida de una persona que sabes que no será para ti. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment