Piscis

 

    Sabes en lo que crees y finalmente tienes a alguien con quien compartir estas verdades. Confíe en aquellos que acuden a usted, incluso si lo hacen de formas extrañas y abra sus mentes a las interacciones que son  diferentes de las que otros pueden ver y oír. Necesita el valor respetuoso de los contactos secretos ocultos y las interacciones especiales que lo abren a una fe aún mayor que la que ya logró nutrir.

 

    Es como si alguien cercano a usted enciende una linterna y la iluminara directamente a usted. El rayo proyecta luz y sombra a la vez, lo que le permite ver sus ilusiones a simple vista y aclarar cualquier cosa que no haya sido clara. El espejo de la asociación es la mejor manera de ayudarte a aprender sobre ti mismo y confrontar los problemas que estás negando en este momento. Lo inteligente de ser un Piscis es que tus escamas de pez reflejan la luz hacia atrás.

 

    Conocerás a una persona con quien tendrás mucha química y una atracción brutal, de inmediato ambos sabrás que, si se lo proponen, pueden tener una bonita historia de amor. 

No Comments Yet.

Leave a comment