Piscis

 

   Es hora de dejar de darles a los demás tantas demandas y verlos por lo que realmente son. Aunque esto puede ser decepcionante, sigue siendo la imagen que desea conservar en los próximos días. Las expectativas son tu mayor enemigo. Si simplemente ves lo que la otra persona tiene para ofrecer, tu corazón tendrá la oportunidad de estar verdaderamente lleno y tus necesidades se cumplirán donde sea posible.

 

    Usted y un confidente parecen estar fusionándose en estos días. Por mucho que le gustaría hundirse en esta fantasía cómoda, el resentimiento subconsciente puede estar en el camino. Tu compañero descubre lo que te preocupa y te ayuda a llevarlo a la expresión consciente. Parte del problema es que pueden parecer que están avanzando, dejándote atrás. Las palabras que intercambias pueden ser un poco impactantes, así que reúne tus nervios y practica la paciencia. Las relaciones sanas requieren este tipo de conversaciones profundas.

 

    Llegará a ti una noticia sobre algo que te han estado haciendo sin que te des cuenta, descubrirás que muy cerca de ti está gente con mucha mala vibra, pero no huirás, te mantendrás cerca para que te vean superarte e ir alcanzando tus objetivos. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment