Piscis

 

Tienes la capacidad de sentir mucho más que muchas personas en tu vida y es hora de darle un buen uso. Aunque las soluciones racionales podrían no ser su fuerte, hoy encontrará el tesoro de otros métodos y enfoques. Con tus expectativas un poco altas, podrías decepcionarte cuando en realidad solo deberías estar buscando la dirección y opción más correcta para tus posibilidades REALES. Intenta no confiar en los demás para que te ayuden. En cambio, encuentre su camino solo, confiando en sus instintos, Piscis.

 

   Usted cuestiona la igualdad en su relación y si le conviene a usted y a sus propias ambiciones. Aunque la situación no es fácil, es necesario manejar la dinámica de poder actual para que la conexión sea justa y equilibrada. Tómese su tiempo para perderse en un buen libro, una película extranjera o cualquier cosa que pueda darle una perspectiva exterior. Diviértete en un escenario separado, y una solución puede llegar cuando menos lo esperes.

 

    En el amor, debes olvidar todo lo que te hace daño, Piscis, necesitas distraerte y llenar tu vida de energía positiva, es muy peligroso que amanezcas con pensamientos pesados de un pasado triste, porque luego se graban en tu piel, eres así. Por eso, a enfocarse en el presente y lo positivo. ¡Tú puedes!

ads

No Comments Yet.

Leave a comment