Piscis

 

Necesitas pasar un tiempo a solas, despejar el aire y regenerarte, ya que tu energía aún es baja debido a experiencias de un pasado no tan lejano. El tiempo solo y el la reflexión tranquila pueden hacer la diferencia en tu día y prepararte para vivir esta semana en positivo. Encontrarás o te devolverán algo que creías perdido y ya estabas resignado a ello. 

 

Serás invitado a un evento especial, asiste, no te niegues a ninguna actividad social, compartir o evento esta semana. Piscis, necesitas compartir, despejar tu mente e incluso, si se presenta la ocasión, hacer nuevas amistades, conversar con más gente, eso también te regenera. 

 

En el amor, si tienes pareja, sientes que las cosas están cambiando, no te incomoda pero te inquieta un poco la razón de ese cambio, no dudes en hablar con tu media naranja, no hay nada que no pueda tratarse entre dos si de verdad se quieren. Si estás soltero, te sentirás atraído por alguien que te impresionará e intimidará, es alguien muy distinto a las personas con quienes has tenido cualquier relación amorosa, la intriga y curiosidad por descubrir que hay dentro de esa persona, por conocerle, te atrae pero es obvio que no es alguien cuyo corazón entregue con facilidad. Ten esto presente: Vale la pena. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment