Piscis

 

     La vida te ha enseñado que algunas veces tienes que elegir entre tu paz mental o tener a alguien tóxico cerca de tu vida, y ya sabes cual es la elección correcta. Algunas personas no cambiarán y por más que las ayudes, morderán tu mano una y otra vez, sabes que has estado pensando en ir borrando esa relación que no te trae nada bueno, pero no has tenido el valor de hacerlo de verdad. Llegó la hora, primero eres tú.

 

    Mucho cuidado con la ingesta de grasas o alcohol, puedes tener problemas del estómago o con exceso de grasa, colesterol, por no cuidar lo que consumes, tu salud es una prioridad, Piscis, tienes que aguantarte de esos antojitos si sabes que te están haciendo daño. Es recomendable para ti hacer algo de ejercicio, cuando menos una vez a la semana.

 

    En el amor, no seas negativo, por supuesto que las cosas con esa persona podrían ir bien. El único paso que te falta es abrirte totalmente, se entiende el miedo al dolor, a salir lastimado, ya lo has experimentado y sabes lo malo que es, pero es parte del juego del amor, si quieres vivir el amor, viene en un paquete con riesgos incluidos... y sin devolución. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment