Piscis

 

   Este día es lo suficientemente largo como para hacer todo lo que estás pensando hacer, tal vez incluso más. Reúna su energía interna y apóyese en otras personas, piense en cosas que puede hacer para mejorar cualquier situación que esté ejerciendo presión en este momento en su contra, al quitar el primer obstáculo en su día, todo empezará a fluir. 100% seguro.

    Hay sentimientos muy fuertes que no podrá ocultar. Pero eso está bien porque debería sentirse cómodo socializando y cuando está en público. Podrías volverte muy directo en cómo reaccionas a los demás y muestras tus emociones. Esto también está bien porque tal honestidad e integridad te ganarán respeto. El aumento de la pasión, el carisma y el magnetismo sexual hacen que este sea un excelente momento para el romance y las citas al terminar el día. 

    Hoy notarás que estás programando mucho mejor tu tiempo y sí, Piscis, si vuelves a leer esto al final del día, seguramente entiendes el mensaje, estás listo para luchar por cosas más grandes, siempre has tenido las ideas, el ingenio, incluso el conocimiento técnico para lograr lo que anhelas, solo te ha faltado programar mejor tu tiempo y ya lo tienes. 

No Comments Yet.

Leave a comment