Piscis

 

Las disputas en el trabajo de los últimos días pueden estar aún causando estrés. Un obstáculo o retroceso al que se enfrenta ahora puede superarse con mucho trabajo duro. Tu esfuerzo será recompensado a largo plazo, así que no te permitas ser afectado por las conversaciones negativas de los enemigos. Cuide a aquellos que dependen de usted, como niños y mascotas. Sé frugal con dinero.

 

   Las acciones hablan más que las palabras y si las palabras van mal, las acciones te salvarán. Puede sentirse atraído a hablar hoy, pero piense antes de hablar. Evita tener mal genio hoy. Es posible que hoy te sientas particularmente atraído por la familia y los amigos cercanos. Puede sentirse sobreprotector. Abstenerse de aparecer dispersos.

 

Tómese el tiempo para los momentos románticos y la tranquilidad en este momento. Puede sentirse emocionalmente agotado mientras se preocupa por los demás. Enfócate en ti y en tu pareja ahora mismo. Cuídate a ti mismo y a tu ser querido y comparte energía romántica. Es un buen día para preparar una deliciosa cena en casa, una música suave. Vive el amor, Piscis.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment