Piscis

 

   Las emociones van y vienen con las conversaciones que a veces son dominantes, y tienes la oportunidad de hacer bien las cosas en las que antes fallaste. Hable abiertamente y desde el corazón, especialmente con los miembros de la familia que parecen estar a una distancia demasiado lejana de usted en lo emocional.

 

   Necesita un sistema de apoyo saludable y suficiente empatía para seguir adelante en lugar de quedarse atascado. Rodéate de energías positivas, personas alegres y aquellos que te entienden mejor. Verás el progreso realizado por otras personas en las primeras semanas de septiembre, y esto podría ponerte ansioso, cuando realmente debería inspirarte a moverte. No dejes que tu corazón duerma y crea que no te mereces lo mejor de la vida, porque tus deseos no estarían allí si no pudieras alcanzarlos y darles vida.

 

   Un poco aislado en su rico mundo interior, este es un mes para descubrir lo que comparte con otras personas y lo similares que realmente somos todos. Rodéate de la multitud adecuada, con la risa, la juventud y las energías infantiles que te ayudarán a encontrar fe en tus propias habilidades. Avanza en lugar de pensar demasiado en los logros de los demás y vivir en el momento sin miedo o vacilación.

No Comments Yet.

Leave a comment