Piscis

 

   En un trabajo, misión o tarea en equipo, perderás los estribos al notar a gente tan mediocre y conformista, cuando a ti te gusta dar el máximo y nunca hacer las cosas por cumplir el mínimo requerido. Defiende tu punto, es tu nombre el que también va implicado en el resultado final.

 

     Hay ciertas heridas que parece que nunca sanan y es porque debes sacarlas, para soltar primero tienes que aceptar y eso pasa por, en algún momento, desahogarte con alguien sobre como te sientes. No te preguntes si vale la pena contarlo, pregúntate si vale la pena morderte la lengua con cosas tan pesadas que sientes que te van hundiendo día a día.

 

   En el amor, si estás soltero debes dejar de verte como un perdedor, no solo porque una cosa no implica la otra, sino porque está por llegar alguien muy especial a tu vida, alguien que te complementará de gran manera y con quien vivirás muchos momentos mágicos. Si tienes pareja, viene una etapa de celos fuertes, no te gustan los gritos ni las presiones, pero es lo que se les viene como pareja, más vale que se preparen.  

ads

No Comments Yet.

Leave a comment