Piscis

 

    Un contratiempo profesional puede estar pesando sobre ti. Tómate un descanso y diviértete. La diversión con un compañero o con los niños aligerará su estado de ánimo. Evite las empresas de riesgo y pida consejo a los ancianos. Sé diplomático en las relaciones que están tensas en este momento.

 

   Tienes ganas de fiesta, está interesado en ser activo, creativo y en compañía de otros. Espere una invitación o un deseo repentino de ver una película o jugar o ir a un juego de deportes. Con confianza establece sus propias reglas ahora. Esté a la altura en este momento de euforia y no se deje llevar demasiado lejos de la realidad.

 

   Las celebraciones están hoy en la parte superior de su lista de prioridades. Una repentina invitación a una divertida excursión puede estar en camino. Tómese el tiempo para vincularse con su pareja de una manera sencilla y sincera. Ahora mismo estás muy sincronizado y listo para disfrutar verdaderamente de la compañía de cada uno. La intimidad, y realmente hacer tiempo para ello, es la necesidad del día.

No Comments Yet.

Leave a comment