Piscis

 

   Cuando piensas en el propósito de algunas cosas en tu entorno, te sientes un poco perdido y como si entendieras el mundo de manera diferente a la de otras personas.  Recuérdese que dos personas nunca interpretan el mundo del mismo modo y abrazar su papel de visionario con el corazón abierto y la suficiente confianza para realizar un cambio necesario.

 

 Una gran parte del tiempo se dedicará a cuestionar sus propias creencias de nuevo, pero es el momento adecuado para actuar sobre ellas y ver a dónde van a dirigir. No espere más, acepte sus propios errores y esté a la altura del ideal con el que desea comprometerse en esta vida. El miedo no debe contaminar tu imagen o retenerte en las próximas semanas.

 

   Aunque la satisfacción parece distante o demasiado profunda para acercarse con un corazón abierto, mientras veas la dirección en la que debes avanzar, estarás bien. Involúcrese en psicoterapia y métodos de curación interna, limpiando sus emociones de los lazos que lo retienen. Una vez que lo hagas, el Universo te apoyará en cada paso del camino.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment