Piscis

 

    Su capacidad creativa está algo limitada, la buena noticia es que lograrás salir de esa espiral de recuerdos, liberando todo tu potencial. En el trabajo, no estás de ánimo para discusiones, hoy te provoque decirle que sí a todo con tal de callarles la boca a ciertas personas. uno de tus jefes o compañero con antigüedad te hace un comentario que no podrás sacar de tu mente en muchos días.

    Un objeto del pasado, algún recuerdo que alguien trae a colación, podría traer la nostalgia por unos minutos a su día, sin embargo, pronto se lo sacude. Es momento de cerrar esas puertas y vivir, Piscis, lo diste todo, ahora te toca reabrirte un camino propio en la vida.

 

    Hay un problema confuso en su día con alguien que quiso engañarle, incluso hacerle sentir culpable por algo que no hiciste, déjale un saludo y sigue tu día. Posible reencuentro con compañeros podría llevar a una espontánea  y muy agradable reunión en la tarde. En el amor, recibes una llamada, mensaje... de alguien que está interesado en ti pero aún no se decide a manifestarlo. Si sabes quién es, trata de tener la conversación y definir si hay o habrá algo entre ustedes. 

No Comments Yet.

Leave a comment