Piscis

 

   La afirmación de sus habilidades creativas puede llegar en formas inusuales hoy. Está ahí en el reino clásico de logros, cumplidos y recompensas. Pero también se encuentra en la mirada discreta, en el guiño nefasto o en la emoción que cruza en silencio la expresión facial de un observador. La pasión se transmite en palabras, notas, colores o en cualquier idioma que su espíritu artístico hable. Poner tu arte en el ojo público da a todos un vistazo de tu alma.

 

    Tendrá una mejora significativa en el campo de las finanzas. Usted está muy satisfecho con la situación en un plan de negocios. Se puede esperar estabilidad a largo plazo si logra mantener el ritmo que ha traído hasta ahora, además, necesitará asociarse, le guste o no.

    En el amor, quieres lograr una buena relación con la persona que amas, de verdad quieres hacerlo. Estás harto de la lucha y la turbulencia, quieres paz y amor. Intentarás lograr la armonía en el hogar familiar. En la salud, es momento de mejorar tu dieta, incluye más verduras, más comida verde y no te excedas hoy con café ni alcohol.

No Comments Yet.

Leave a comment