Piscis

 

   Los talentos ocultos que normalmente no usas podrían salir a la luz hoy y resultar ser extremadamente útiles en situaciones que no podrías anticipar. Piensa rápido y muévete con  tus instintos sin demasiada vacilación. Puedes sentir el ambiente y saber lo que tienes que hacer a continuación. Asegúrese de moverse con sus propias sensaciones en lugar de escuchar los consejos de aquellos que no están realmente involucrados en el tema.

 

   Puede esperar un día en el que tendrá muchas obligaciones comerciales. No debe preocuparse demasiado porque no habrá cambios o problemas repentinos. Es buen momento para realizarse ese chequeo que tiene pendiente de su salud. No hay problemas mayores pero necesita mantener todo bajo control, es algo psicológico incluso.

   En el amor, es posible que tu pareja haya tenido un problema con los celos en el período anterior y que hayas logrado resolver este problema. Ahora ambos tienen más confianza el uno en el otro. Disfruten su relación y traten de cerrar la puerta al pasado de verdad, sin dudas ni preguntas incómodas. Si estás soltero, Piscis, necesitarás tiempo para quemar recuerdos, cerrar verdaderamente esa etapa, curarte, antes de iniciar una nueva relación. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment