Piscis

 

   Inicias esta semana muy motivado, ocurrirán cosas que no te esperabas y será un choque emocional pero a la vez un gran estímulo. Tranquilo, Piscis, si algo te aqueja podrás superarlo como siempre y saldrás adelante con dignidad. Dedícate al máximo a cumplir tus metas, tu triunfo será tu venganza contra quienes te defraudaron y los que dudaron de ti.

    Gracias a un familiar te enteras de una noticia, un hecho que te pondrá muy alegre. Recibes un regalo de manera inesperada y te sientes aún mejor por la persona que te lo entrega que por el regalo en sí, Tu actitud ante la vida mejorará, es tu momento y sabes que las cosas te saldrán bien en adelante. Vive y se feliz, Piscis. 

   En el amor, si tienes pareja es posible que se de cierta desconfianza y que los celos se manifiesten por un tema o alguien vinculado al pasado sentimental de tu media naranja. Si estás soltero, te será duro saber que alguien que aprecias está sintiendo cosas por ti, cosas que no son correspondidas y aunque te duela, deberás aclararle las cosas de una vez.

    

No Comments Yet.

Leave a comment