Piscis

 

   Los asuntos de profundos conocimientos, espiritualidad y sexualidad resurgirán. Necesitas mucha claridad en tu mundo emocional para ponerte en contacto con aquellos que no son tan cercanos y accesibles como te gustaría que fueran. No te contengas, consciente de que el verdadero contacto se puede hacer en muchos planos, aparte del físico, y cree en tus sentidos y en la sensación de los demás en el camino.

 

    Las experiencias ante ti son algo extrañas, y no podrás explicarlas con palabras a aquellos que son prácticos y escépticos de tus maneras. No disperses tu energía tratando de probar el punto. En su lugar, disfrute la sensación de todas las elecciones correctas y las hermosas creencias que colorean su mundo. Sientes la necesidad de poner fin a las relaciones que de alguna manera son deshonestas o tóxicas. Mantenga su distancia y no tome decisiones precipitadas, consciente de que todos en su vida tienen el propósito de enseñarle una lección sobre usted mismo.

 

Lo que el mundo te está forzando a mirar es mucho más tierno de lo que parece. Respétate y ámate a ti mismo primero para usar este tiempo de la mejor manera posible, y no dejes que tus ideales se desvanezcan sin importar la presión de las circunstancias.

No Comments Yet.

Leave a comment