Piscis

 

    Si se siente confundido debido a ciertos gestos de otras personas, intente evitar a personas en las que no confíe, en última instancia, que te valga medio pepino lo que otros piensen sobre ti y tus relaciones o acciones. Sencillamente es tu vida. Ya basta de pretender complacer a todos, eso te ha cansado mucho antes y tienes que pararlo. 

En el amor, la mala comunicación con la pareja puede ser el resultado de su distracción, si lo vas a dar todo por alguien, asegúrate primero que esa persona también lo haría por ti, no defiendas humo. Los nativos de Piscis solteros tendrán por delante un gran día para ir a una cita o hacer el primer contacto/compartir con una chica que les gusta mucho.

En el trabajo, no creas todo lo que escuchas, revisa toda la información. Hay gente cerca de ti en tu trabajo que solo piensan en hacer política, convencer/forzar a los demás. Aléjate, no tienes porque pasar un mal rato por otros. En la salud, es importante que te acuestes a la hora y no comas a medianoche o muy tarde, eso te esta afectando. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment