Piscis

 

    El encuentro con circunstancias inusuales despierta emociones potentes en la actualidad. El instinto te dice que estos sentimientos y deseos podrían ser el combustible para un incendio creativo, un incendio empresarial o un infierno romántico. Si debe salir de su zona de confort, es probable que lo haga antes de darse cuenta de que ha tomado la decisión de actuar. El potencial de progreso y crecimiento a través de la experiencia es real. Y las recompensas pueden ser abundantes. Sorpréndete y déjate llevar.

 

   Hoy podría estar muy inquieto, pero si dirige la energía de la manera correcta, tendrá éxito en todos sus esfuerzos. En el trabajo, tendrá mucho éxito si está involucrado en actividades comerciales, el día es favorable para nuevas actividades o reuniones con nuevos socios, gran momento para pensar en una expansión.

 

En el amor, podrías reaccionar violentamente con tu pareja si sientes que es demasiado entrometido, pero trata de no perder la paciencia por cosas triviales y recuerda que algo de celos no está mal, mientras se controlen, obviamente. Los  solteros tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento cultural, donde podrían conocer a una persona interesante.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment