Piscis

 

    Algo fuera de lo común está presente en tu vida. Tal vez un ser querido que falleció está tratando de ponerse en contacto con usted a través de sueños o visiones. Estar abierto y abrazar este sentimiento, es perfectamente natural. Una pérdida o pena, tal vez afectando a la familia, te ha dejado aturdido. 

   Póngase en contacto con una persona necesitada, tal vez un hermano, padre o vecino, y bríndele consuelo en medio de este contratiempo. Algún ingreso inesperado o quizás una herencia puede estar en camino. Dale un buen uso a estas ganancias para viajes o alguna actividad que te dé un claro sentido de propósito. Dale voz a una idea que tienes en mente y participa en la investigación necesaria para llevar a cabo este plan. Haga citas para atender su salud, física y emocional. El tiempo que pasas con los más cercanos es lo más vital ahora

 

   Estás abierto a ampliar tu base de conocimientos. Las comunicaciones de o con alguien lejano pueden ser parte de la imagen. Estás inclinado a hablar de filosofía amplia ahora, a pensar en "el panorama general". Tienes muchos compromisos y citas que administrar, así que mantente enfocado. Hay muchas cosas que te han servido esta semana y tienes bastante tiempo para sobrellevarlas, y tratar de experimentarlas, sentir que tienes que probarlas y probarlas todas, si no saborearlas. No seas solo un administrador del tiempo, sé un administrador de prioridades.

No Comments Yet.

Leave a comment