Piscis

 

   Este es un momento para dar y abrazar lo que se obtiene con gratitud. Mantente al tanto de la fragilidad de todos, recordándote a ti mismo la causa moral más alta por la que te inclinas constantemente. Debe permanecer fiel a su corazón para que todas las demás cosas de la vida caigan en su lugar.

Afortunadamente, tus límites parecen estar establecidos donde deberían estar, y puedes tener un contacto saludable con personas que alguna vez te lastimaron. Aún así, manténgase consciente de que debe tener cuidado en cada paso del camino si sus límites emocionales son mucho más estrechos que los suyos.

Eres sensible y abierto a las influencias externas y necesitas cuidarte primero, antes de apoyar a alguien. Aunque tiene mucho que dar, es importante estar en equilibrio con el mundo exterior y ver cómo se satisfacen sus necesidades a medida que avanza para ayudar a aquellos que deben ser la base de su apoyo. Dada la cantidad correcta de amor y cuidado por aquellos a quienes cuidas, estarás listo para los milagros y la expresión creativa en la vida. Concéntrese en formas ligeras y coloridas de mostrar sus emociones y comparta con la parte del mundo que lo aprecia.

No Comments Yet.

Leave a comment