Piscis

 

    La voluntad de comprometerse y la persistencia, le traerá los resultados deseados. No le temes a los compromisos, ni personales ni colectivos, ni del trabajo ni en tus relaciones y eso, aunque te traiga algunos tropiezos, también te ayuda a aprovechar los espacios correctos, a ir un paso adelante cuando las cosas están para ti.

En el amor, su trato con un asunto sobre su relación, está entrando en un período muy riesgoso en el que su pareja puede descubrir la verdad sobre algo que no ha querido explicar al detalle, aunque siga siendo conveniente guardarse ciertas cosas hasta el momento correcto, llegada la hora, lo mejor será ser sincero, Piscis. Los astros aconsejan a los solteros del signo que dejen el pasado atrás y se centren en algo nuevo.

En el trabajo, posibles ganancias extras o la vuelta a sus manos de recursos que ya creía perdidos, trata de administrarte, Piscis, no se trata de derrochar apenas te caiga el dinero.En la salud, consulte a su médico si sigue teniendo esas dolencias leves. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment