Piscis

 

    Eres un excelente amigo para colocar tu hombro y apoyar a alguien que aprecias, el problema, Piscis, es que a veces en vez de poner el hombro, te involucras demasiado en los problemas de otra persona y terminas sufriendo como si te estuvieran pasando a ti. Es una señal de que eres un verdadero amigo, pero tampoco es justo para ti, trata de dejar que las personas carguen con el peso de sus problemas, porque es a partir de ahí de donde obtendrán el aprendizaje, para eso son las experiencias, buenas y malas.

    No hay ninguna necesidad de discutir con esa persona que tanto te buscará discusión hoy, evita darle ocasión para molestarte porque en realidad te siente por arriba de él/ella, por eso trata de arrastrarte, no tiene nada que perder pero tú si tienes una imagen, Piscis y debes conservarla, no caigas en provocaciones tontas.

    En el amor, no tienes claro si esa persona aún te está interesada en ti, parece que jugará a despistarte, pero estás por tomar una decisión arriesgada y radical que te traerá un resultado que no esperas. Vive tu vida y disfruta. Punto. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment