Piscis

 

   Las miradas iniciales pueden ser engañosas. Parece probable que una nueva relación, empresa o ciclo comience y marche bien, pero su instinto le dirá que en poco tiempo las cosas no lucirán tan bien. Cuidado. No subestime el significado potencial atender a sus corazonadas en estos asuntos, por muy materiales o técnicos que parezcan. Influyes en cualquiera que sea capaz de superar el caos de mi primera impresión, hoy alguien te recordará lo diferente que es mirarte y pensar como puedes ser a tratarte y comprobar la dulce carga de amistad, honestidad y empatía que llevas dentro.

En el trabajo, es posible que tenga expectativas bastante altas y que le tome cierto tiempo darse cuenta de todo lo que planeó y ciertas nuevas líneas que debe delimitar por las circunstancias, pero arriba el ánimo, Piscis, si insistes, si no desmayas, al final lo conseguirás.

En el amor, será tanta la estabilidad para los Piscis con pareja, que podrían planificar una jornada con amigos... hazlo, a tu pareja le encanta que disfrutes y mantengas tus propios espacios, solo recuerda mantener la comunicación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment