Piscis

 

   De la amistad al amor hay un paso, eso es cierto, pero del amor a la amistad no se regresa nunca jamás. No te engañes, sabes muy bien que intentar algo con alguien que una vez fue tu amigo es condenar la amistad, si de verdad te decides a dar un paso en concreto debería ser luego de varios meses de salidas, de asegurarse que realmente pueden sacar adelante una relación, el prueba y error no aplica, sería tirar una amistad por el caño. Piensa bien. 

Deseas dar y compartir tu conocimiento con aquellos que están débiles, necesitados y/o heridos. Aférrese a su sentido de autoestima, pero no ponga su mano de ayuda en aquellos que nunca lo pidieron en primer lugar. Necesitas estar estable respetando los límites de otras personas y los tuyos.

   Lo que se enredó tiene la oportunidad de desenredarse en los próximos días. Abre nuevas puertas y no te pierdas las oportunidades de trabajar en temas que requieren tu atención y cuidado. Un familiar o persona querida de mucha edad tiene algo interesante que plantearte, puede ser un consejo o cierto dato de interés sobre un proyecto o tema en el que estás involucrado, escucha con atención y dedícale tiempo si alguien mayor te llama hoy para hablar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment