Piscis

 

   Se dice que una línea recta es la forma más rápida de conectar dos puntos. Pero cuando se trata de alcanzar un objetivo, cuanta más delicadeza pueda reunir, más confianza generará. Puede ser contraproducente ser demasiado ruidoso o demasiado fuerte, agresivo, en la búsqueda de sus objetivos. Lo creas o no, se puede hacer más progreso al recorrer la ruta idealista, disfrutando el paisaje, ahora. A veces, más lento es más rápido, especialmente cuando quieres hacerlo bien.

Si escuchas a tu corazón hoy, podría dirigirte a acciones que traerán hermosos momentos. Vívelos, siéntelos, pero sigue tu camino, los recuerdos son para recordar y en el instante volver a vivir, pero solo en el instante, luego hay que seguir adelante.

En el amor, dedica más tiempo a tu pareja porque él/ella te extraña, es decir, extraña lo unidos que eran antes, no dejes que la relación se enfríe, sobre todo si estás con alguien de Sagitario. Los solteros tendrán un interesante encuentro y sin embargo no sabrán que hacer en el momento, es uno de esos encuentros en los que siempre te terminas preguntando porque no dijiste o hiciste esto o aquello. Piscis, aliméntate bien, no solo en cantidad sino en calidad, si crees que necesitas vitaminas, ve a un especialista y seguro te las receta, hay gente en buena forma e incluso con sobrepeso que necesita vitaminas, es incluso común. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment