Piscis

 

    Tú eres el pegamento que mantiene unida a tu familia. Te necesitan ahora, ya que hay diferencias, no graves, pero ciertas asperezas que hay que limar con tiempo y nadie mejor que tú para hacerlo. Lo más seguro es que todo salga bien así que maneja las cosas como siempre, sin nervios y full actitud positiva, Piscis. 

   En el trabajo, es importante mantenerse completamente tranquilo al tomar decisiones importantes. Trate de trabajar en eso. Puedes esperar eventos de negocios que no te dejarán indiferente. Si crees que tienes que invertir tiempo o dinero en algo, si de verdad tu instinto te dice que lo hagas, hazlo, sigue tus corazonadas porque de hoy pueden llevarte a muy agradables sorpresas en el corto plazo.

    Para los Piscis solteros, la soledad se siente bien. Han estado solos por un tiempo y les permites disfrutar de la libertad que finalmente tienen. Tómate tu tiempo con nuevos acontecimientos en el plan de amor. Si ya tienes pareja, es momento de tener la conversación sobre esas cosas que quieres tener en tu relación, eso que necesitas y que no quieres seguir esperando eternamente. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment