Piscis

Si no crees en los milagros, esta semana eso cambiará, a veces los milagros no necesitan la visión de un ángel luminoso bajando del cielo, se manifiestan a través de hechos a tu alrededor, hechos que permiten que personas a quien aprecias salgan de un problema muy grave, que parecía imposible de resolver, y eso  te alegrará como nunca.

  Recibes un regalo o pasa por tus manos un objeto, una carta, algo que te recuerda a una persona especial en tu vida, desde que ocurra no podrás sacarlo de tu cabeza. No te sientas mal, incluso si tienes pareja, ya que no estás siendo infiel, son cosas que no se pueden controlar, sobre todo cuando una relación tuvo momentos tan bonitos, disfruta los recuerdos y luego cierra esa puerta. Eso sí, por nada del mundo se te ocurra llamar o escribir a esa persona, si salió de tu vida, fue su decisión y lo mejor en aquel momento fue separarse.

  Bajar o subir de peso, puede estar entre tus metas para el momento, pero cuida la salud, es más importante que la estética, si sientes que te estás sobrepasando en el peso que ganas o pierdes, detente y visita a un especialista, un nutricionista sería de gran ayuda. Los especialistas del fitness saben como trabajar para bajar o subir sin enfermarte, si necesitas uno, no dudes en buscarlo.

No Comments Yet.

Leave a comment