Piscis

 

    Estás a punto de considerar nuevos estudios y, en general, nuevas cosas para aprender y aventuras para embarcarte. No será fácil mantenerte en un solo lugar durante mucho tiempo, ya que tu energía estalla con deseo y sientes una fuerte necesidad de moverte. Si tienes que moverte, muévete, no vayas en contra de lo que tu interior te pide hacer ahora mismo. Es momento de avanzar.

   Vaya a nadar, relájate un poco y comprométase con relajarse por lo menos una vez a la semana. Con el tiempo, su rutina y afecto por los asuntos terrenales en la vida le permitirán crecer hasta el punto en que ya no le importa si otras personas comparten una opinión similar o no. Y eso es lo bueno de estar en paz consigo mismo, cuando Piscis lo consigue, aprecia a los demás pero no los necesita para estar en paz.

    En el amor, si dudas, pregunta; si crees, actúa. En ese orden y combinación, pero no actúes de una manera radical, que lastime a alguien que te quiere si lo que tienes es una duda, no dejes que opiniones o comentarios te inclinen a creer algo sin pruebas. 

No Comments Yet.

Leave a comment