Piscis

 

    Marte brilla en su signo desde el 31, cerrando una gira de seis semanas de crecimiento y emoción justo antes de que finalice el año, pero su influencia se sentirá aún el primero de Enero. ¡Mímate y consiéntete! Prepararse para año nuevo podría ser tan entretenido como las celebraciones de final de año, así que, ¿por qué no disfrutar de una cita de maquillaje y peinado o subir de volumen su equipo de fiesta para alcanzar el índice de pelea de la vecina?

   Esta noche, cuando Marte cambie a Aries durante seis semanas, se iluminará tu segunda casa sensata pero sensual. Adiós a 2018 de la manera más elegante posible. Pase por un cóctel o disfrute del menú o degustación del chef en un increíble restaurante. (Quién sabe, es posible que pueda tomar la reservación cancelada de alguien).

   ¿Te apetece más que una simple fiesta en casa? ¡Asegúrese de gastar el dinero de su cuenta sabiamente, eligiendo un lugar lleno de personas interesantes que sean más que un simple atractivo visual! Un DJ o un artista en vivo sería una ventaja para comenzar el año con algo de chispa que quizás también ayude a los solteros a conocer a alguien y vivir una experiencia especial en este momento de brillo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment