Piscis

 

    Mereces ser amado, Piscis, y la base de esta reflexión y afirmación será el punto fuerte de tu día, ni necesitas ni quieres dádivas sentimentales, exiges amor real y dedicación, que quien esté a tu lado se esfuerce por ti y que en todo nivel, incluido el familiar, se retribuya lo tanto que te esfuerzas por los demás. Este es un día de punto de quiebre en tu vida y es probable que no lo olvides. 

   Finalmente, es consciente de la persona en la que desea convertirse y sabe que tomarse un tiempo para administrar su apariencia no lo ayudará a tener una visión más amplia. Aún así, está listo para los planes y compromisos a largo plazo que serán su pequeño secreto, y necesita pasar algún tiempo con accesorios y entre aquellos que solo hablan de la forma en que se ven.

   Tu mundo interior es rico, pero necesita reflejarse en el exterior. Conéctate con aquellos que parecen desconectados, escucha la información que comparten en el camino y siéntete orgulloso de estar donde estás, sin importar lo que todos los demás puedan representar.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment