Piscis

 

   Un contratiempo o incluso una pérdida inminente pueden estar causándole dolor. Mirar hacia atrás a su historia personal es comprensible ahora. Tómese el tiempo para explorar sus sentimientos. Medita o confía en las intuiciones espirituales. Tus sueños ofrecen visiones refrescantes y significativas. Evite las compras o opciones riesgosas ahora. Haz de tu salud una prioridad.

   El dinero que herede ahora se destina a una inversión o compra a largo plazo. Un contratiempo puede sentirse imposible de superar. Busque el apoyo de las personas más cercanas a usted, a los viejos amigos y a la familia, especialmente a los ancianos. “La vida solo puede entenderse al revés; pero debe ser vivido hacia adelante “. – Ahora está preocupado por el pasado y sus propios asuntos privados.

  Es más probable que permanezca en silencio mientras mira hacia adentro y hacia su propia historia, en busca de respuestas. Sin embargo, no desperdicies tu energía en la culpa. Aprende lo que puedas e intenta seguir adelante. La investigación, la meditación y la contemplación pueden servirte bien ahora mismo. Usa lo que encuentres para hacer algunos objetivos alcanzables. Se honesto acerca de tus limitaciones. Estas restricciones son temporales y darán paso al éxito futuro.

No Comments Yet.

Leave a comment